PACTEM NORD renueva sus compromisos por el empleo en l´Horta Nord


060215 Foto final Firmantes II

El Pacto Territorial para la Creación de Empleo, PACTEM NORD, celebró el pasado viernes 6 de febrero en Massamagrell un acto institucional para consolidar los compromisos locales en favor del empleo en el que participaron todos los ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro firmantes del Pacto, con el objetivo 2015-2020.

El documento suscrito por los alcaldes de los municipios de l´Horta Nord y por los representantes de las asociaciones empresariales y sindicatos, plantea diversas líneas de trabajo que persiguen abordar la problemática del desempleo en l´Horta Nord a través del compromiso y la unión de las administraciones y los agentes sociales y económicos del territorio.

El acto contó entre otros, con la intervención de D. Ramiro Martín Pescador, Presidente de AUPIM, que en la actualidad ostenta la Vicepresidencia de la entidad reservada para las Asociaciones Empresariales, incidiendo en la necesidad de que las empresas se impliquen en estos proyectos, pues, como indicó textualmente, “las empresas modernas no pueden trabajar de manera aislada, deben relacionarse con su entorno a todos los niveles y no exclusivamente desde el punto de vista comercial”
060215 Vicepresidencias de Pactem Nord II