El año 2022 siempre lo recordaremos en el Polígono Mediterráneo como el de una gran pérdida, la de Don Ramiro, que nos dejó recién cumplidos los 89 años.
Don Ramiro Martín Pescador, valenciano de nacimiento, pero con un corazón muy aragonés ha sido todo un referente en el mundo del transporte valenciano y en el Polígono Industrial Mediterráneo. Miembro de la Junta de Gobierno de AUPIM desde su creación en 1973, fue siempre muy activo dentro de la Asociación ostentando los cargos, primero de Secretario y durante 21 años (desde 1997 hasta 2018) el de Presidente, para ser finalmente nombrado Presidente de Honor de la entidad.
Persona entrañable para todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir tiempo con él, trabajador incansable y defensor de la familia y de la empresa. De talante mediador, generoso y cercano para todos los que le conocían y le trataban, fuera cual fuera su posición. Siempre recordaremos su sonrisa y las palabras amables que tenía para todo aquél que se cruzaba en su camino.
Y todo un referente en el Polígono Mediterráneo, donde seguía viniendo casi diariamente hasta que la pandemia se lo impidió. Todos los que le conocieron recordarán como presumía de “su” Polígono, “el mejor Polígono del mundo”, según sus palabras.
DON RAMIRO, SIEMPRE LE ECHAREMOS DE MENOS.